Los cristales

¡Comparte!

Cuando en nuestras colecciones de talismanes mezclamos CRISTAL con otras piedras semipreciosas, pensamos que es una manera de combinar de forma creativa y divertida para ver la diversidad de combinaciones que podemos hacer, a veces un cierto mineral a golpe de vista puede no ser muy atractivo, pero combinado con cristal aumenta su belleza.

Los cristales también tienen sus propiedades energéticas y terapéuticas.

Pensad que todo el rato estoy hablando de cristales, no de “vidrio” es totalmente diferente, este último es artificial y tiene otras características y otras utilidades, los cristales pueden ser diversos, de colores, incoloros, pero salen de la tierra como otras piedras semipreciosas o preciosas.

Un cristal tiene unas vibraciones únicas correspondiente a virtudes sobre el plano espiritual, emocional y físico.

¿Por qué entonces no combinar distintos cristales y piedras para reforzar sus efectos, no solo el exterior?

Todas las piedras, minerales y cristales tienen su huella vibratoria específica, una acción particular sobre los cuerpos vibracional mente y físicamente.

Podemos utilizarlas para sanar, reequilibrar, revitalizar cuerpo y mente y protegernos.

Por eso una combinación particular de piedras diferentes incrementa la acción directa en el ser, y esa combinación la creamos en forma de talismán.

Las piedras con energías y características similares no aumentarán su potencial, como sus ondas serán parecidas lo que hace el hecho de combinarlas es amplificar mutuamente sus beneficios.

Entonces sí, refuerzan sus beneficios, sean espirituales, mágicos o físicos.

También podemos combinar ciertas piedras para que tengan un efecto concreto sobre nuestros chakras o centros energéticos. Para que estimulen y los equilibren.

Elige tu talismán por tu color favorito o las formas que te gusten:

Deja un comentario

Otras curiosidades

LEPIDOLITA

El nombre «lepidolita» proviene del griego lepidotos (escamas) y lithos (piedra), por su estructura en láminas. Es el nombre común de una serie de minerales del grupo de las micas, conocidos específicamente como la serie polilitionita-trilitionita. La lepidolita se la considera una «piedra de la paz» por su capacidad para reducir la ansiedad y promover la serenidad. Se asocia con

APATITA AZUL

La apatita azul, su nombre procede de la diosa griega Apate (en griego Apaté=engaño), que es la diosa del engaño y la deshonestidad. Se llama así por sus múltiples colores, que pueden confundirse fácilmente con otras piedras como el topacio, el berilo o la olivino. Se le considera una piedra para mejorar la expresión, la

ELIGE TU TALISMAN