Política de devoluciones

Devoluciones
Al recibir el producto, el cliente tiene derecho a solicitar su devolución en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del producto. Si han pasado más 30 días, desafortunadamente no podemos ofrecer un reembolso o cambio.


Para tener derecho a una devolución, su artículo debe estar sin usar y en el estado en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Varios tipos de mercancías están exentos de devolución. Los artículos perecederos como la comida, las flores, los periódicos o las revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que sean íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Artículos entregados en forma de regalo o vales no se aceptarán devoluciones; así mismo requeriremos un recibo o prueba de compra para completar su devolución si fuese necesario.

Antes de efectuar una devolución póngase en contacto con nosotros, para poder indicarnos e informarnos del defecto encontrado antes de devolver; y si es el caso tramitar la posible devolución que se solicite. 

Recuerde que la devolución se efectuará a la dirección indicada en el momento de la compra.

No se aceptará la devolución si el artículo no está en su condición original o estuviese dañado o perjudicado.

Reembolsos (si procede).
Una vez que su devolución haya sido recibida, recepcionada   e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para confirmarle la recepción de su devolución. 

También le notificaremos la aprobación o denegación de su devolución.


Si se aprueba, se procesará su reembolso y se emitirá automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o al método de pago original dentro de un período de tiempo determinado.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde).
Si aún no ha recibido un reembolso, primero vuelva a comprobar en su cuenta bancaria si está el abono correspondiente.

Si no es así, contacta con la compañía de tu tarjeta de crédito, puede que tarde un tiempo en que su reembolso sea publicado oficialmente en su cuenta.


A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay un tiempo de proceso antes de que se contabilice un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, por favor, póngase en contacto con nosotros indicando el número de referencia y pedido en pedidos@talismanesdeyolanda.es

Artículos en venta (si procede)
Sólo se pueden reembolsar los artículos de precio regular, desafortunadamente los artículos que están rebajados del precio de compra original no se pueden reembolsar, las compras con descuento no serán reembolsadas.

Intercambio (si procede)
Sólo reemplazaremos los artículos si están defectuosos o dañados. Si desea cambiarlo por otro artículo, envíenos un correo electrónico a pedidos@talismanesdeyolanda.es

Usted es responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de retorno será deducido de su reembolso.