
La labradorita es una piedra portadora de luz, altamente mística y protectora.
Eleva la conciencia y conecta con las energías universales, esta piedra desvía las fuerzas negativas del aura e impide la pérdida energética.
Es una piedra esotérica que inicia a los misterios y puede llevarte a otros mundos, a otras vidas.
Características Físicas
El mineral labradorita naturalmente se forma de la cristalización del magma
La labradorita es un mineral que pertenece naturalmente al grupo de los feldespatos. Este mineral se caracteriza porque presenta a simple vista unos espectaculares colores iridiscentes que van desde el azul oscuro e incluso al blanco.
Es una piedra que la encontraremos entre el color grisáceo a negro con amarillo o azul marino.
De todos los tamaños, oscura hasta que se expone a la luz después luce azul iridiscente o con toques de color dorado.
Gracias a sus bellos colores iridiscentes, su dureza, su brillo y rareza es ampliamente utilizado como piedra preciosa, en donde le denominan «piedra labradorita».
Es muy cotizada debido a que se cree tiene varias propiedades energéticas y esotéricas.
Características Espirituales
La labradorita es símbolo de autodescubrimiento y es complemento excelente para el despertar de autoconciencia, la espiritualidad interior, la intuición y las habilidades psíquicas.
La piedra labradorita es la protectora mas poderosa de todos los minerales, debido a que crea una fuerza de protección del aura y fortalece en gran medida la energía natural del cuerpo desde su interior, además elimina las inseguridades ya que disipa los miedos y aporta valentía para cruzar etapas difíciles de la vida.
Es una piedra protectora de las malas vibraciones , la negatividad y de las crisis que ocurren en el mundo.
Chakra | Corazón |
Significado | Piedra de transformación y Protección |
Color | Azul, verde, rojo, naranja, e incluso amarillo. |
Compuesto químico | (Ca,Na)(Si,Al)4O8 |
Limpieza | Introducirla en agua con infusión de salvia durante 15 a 30 minutos. |
Carga | Para recargarla de manera periódica exponiéndola a la luz de la luna por unos 30 minutos. |
Piedra zodiacal de suerte para | Cáncer, Acuario, Piscis, Leo, Escorpio, Sagitario. |
Uso en talismanes y significado

Los cristales, piedras y minerales como la labradorita tienen propiedades energéticas e incluso curativas y por tal razón las usan con este objetivo.
Algunas propiedades de sanación con la labradorita es que trata los desórdenes oculares y del cerebro, alivia el estrés y regula el metabolismo.
Muchas personas usan a este mineral para potenciar la mejora de los pulmones y con problemas respiratorios, también en la digestión y como regulador interesante del metabolismo.
También es utilizado por que las personas creen ayuda con los síntomas pre menstruales es decir que se dice reduce los síntomas y dolores.
Se usa también para tratar refriados, la gota y el reuma.
Esta piedra ayuda a potenciar la imaginación, además, atrae energías positivas que ayudan a devolver la alegría de la mente, mediante las ganas de aventura y cambios de rutina.
Igualmente se cree que la labradorita fomenta la claridad del pensamiento y la intelectualidad, sabiduría y la intuitiva que sirven para tener un pensamiento crítico y seguridad en uno mismo.
¿Cómo activar la labradorita para notar sus vibraciones? Coloque la piedra entre las manos y frótela durante algunos minutos. A continuación, sentirá una transferencia de energía que fluye por todo su cuerpo.
Productos relacionados con la tienda


